viernes, 18 de agosto de 2017

Hasta los COJONES

Hablo en nombre de un puñado de personas que piensan parecido a mi:
Somos gente civil, individuos o ciudadanos como se nos prefiera llamar. Somos vascos, catalanes, españoles, somalíes, iraquíes, ingleses, franceses, afganos...No pertenecemos a ningún grupo político, fuerzas de seguridad, religión o grupo de presión (taxistas, basureros, pilotos...), somos gente que vive de nuestro esfuerzo y ningún sindicato o partido nos apoya en nuestras reivindicaciones.
La paciencia siempre tiene un límite, tenemos que aguantar que los grupos de presión; llámense taxistas, vigilantes, basureros...nos impidan nuestros movimientos, vacaciones o libertades con el fin de que ellos consigan sus objetivos (la mayor parte de las veces económicos). Tenemos que aguantar que los políticos, fuerzas de seguridad, jueces...digan lo que tenemos o no tenemos que hacer porque nosotros debemos ser idiotas. Hemos tenido que aguantar que grupos de anormales (por falta de normalidad o sentido común) mataran a sus vecinos en nombre de la identidad de su pueblo. Y ahora, tenemos que aguantar que otros anormales (ibídem) hablando y actuando en nombre no saben ni ellos de qué o quién, maten a sus vecinos iraquíes, afganos, sirios, franceses, ingleses, somalíes, suecos, españoles, catalanes, vascos..Para que ellos supuestamente se ganen "su cielo".
La gente normal que vive el día a día se va a cansar, y el miedo que tienen algunos va a cambiar de bando. Todo tiene un límite, el vaso rebosará, y luego será demasiado tarde...Ahora todos tragan y aguantan las reivindicaciones de los demás. Cuando matan a sus vecinos corren despavoridos por miedo al "malito". Pero el miedo en ocasiones cambia de bando y las consecuencias para todos pueden ser dramáticas. La tercera guerra mundial la inició hace tiempo el trío (aunque eran cuatro) calavera de las Azores y los muertos siempre caen más del lado de los inocentes. Todos los que han matado o quitado las libertades de los inocentes al final han caído (mogoles, bárbaros, romanos, inquisición, esclavitud yanqui, nazismo...) Vosotros: También caeréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario